GESTIÓN

image

ANÁLISIS FINANCIERO

Cuando se dispone de una cantidad de dinero se puede destinar, o bien a gastarlo "Satisfaciendo alguna necesidad", o bien a invertirlo para recuperarlo en un futuro más o menos próximo, según se acuerde.

De la misma manera que estamos dispuestos a invertir siempre y cuando la compensación económica nos resulte suficiente.

Es por ello que si Ud. se encuentra en alguna de estas dos posturas y no sabe que decisión tomar, no dude en llamarnos para poder generarle la información financiera necesaria para que tome la mejor alternativa posible.

image

PLAN DE NEGOCIOS PARA EMPRENDIMIENTOS Y EMPRESAS EN MARCHA

Sin dudas, es una herramienta de referencia fundamental que le servirá como punto de partida para situarse y reconocer el rendimiento de su emprendimiento o negocio en detalle, y repensar sus antecedentes, su estrategia y sus metas, y que será fundamental en la búsqueda de financiamiento, o a potenciales socios o inversores. Es por ello que para construir ese punto de partida le ofrecemos como primera herramienta el Plan de Negocios hecho a su medida.

El Plan de Negocios es la tarjeta de presentación de su empresa ante terceros, y de sus planes y metas. Contiene a la vez información resumida, que usted puede ampliar cuando lo crea conveniente o cuando le sea solicitado, por ejemplo al solicitar financiamiento.

image

EVALUACIÓN E IMPLEMENTACIÓN DE PROYECTOS DE INVERSIÓN

Cada inversión, ya sea inicial para un emprendimiento, o de ampliación de su empresa, necesita ser analizada para que se integre a una estrategia y proporcione la sinergia necesaria al conjunto.

Seguir leyendo... |

image

REINGENIERÍA

Sabemos que los cambios sobre la marcha debe ser perfectamente diseñados para producir beneficios en el más corto plazo. A tal fin los procesos de gestión deben ser analizados para verificar que cumplen su cometido: agregar valor al producto o servicio final, que será percibido por el cliente y que hará que los elija. Los procesos que agregan valor se mejoran, los que no, se eliminan. Eso es la reingeniería. Es el rediseño rápido y radical de los procesos estratégicos de valor agregado, y de los sistemas, las políticas y las estructuras organizacionales que los sustentan. Estudia todos los procesos para ver si contribuyen o no a satisfacer un valor percibido por el cliente. El objetivo es mejorar drásticamente la productividad y preparar a la organización para competir.

Seguir leyendo... |

image

CONTABLE

Las tareas contables e impositivas presentan el demandante desafío de superar la rutina y ser generadoras de información para la toma de decisiones.

Seguir leyendo... |